Intermediación Bursátil

INTERVALORES ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en una extensa variedad de instrumentos de renta fija y renta variable. Dependiendo de sus requerimientos, usted podrá invertir en instrumentos de corto o largo plazo del sector público o del sector privado y con distinto riesgo crediticio. Dentro de los instrumentos transados se encuentran:

Renta Variable

Las inversiones en renta variable como su nombre lo indica varían acorde a las utilidades de la empresa en el año. Estas inversiones consisten en comprar un porcentaje de la compañía en cuestión y esto le permite dos tipos de ingresos: Por cambio de precio de la acción y por dividendos.

Acciones

Participación en una compañía, la cual a lo largo del año reparte dividendos tanto en efectivo y/o en acciones, dependiendo de las utilidades generadas durante el año anterior.

Es atractivo el otro tipo de ingreso que es por medio del cambio de precio de la acción durante un periodo de tiempo, que se aprovecha al vender las mismas.

Renta Fija

Las inversiones de renta fija consisten en inversiones con un plazo fijo y un rendimiento definido al comienzo de la misma. Es decir, al momento de efectuar la inversión, se determina el porcentaje de interés anual a recibir en un determinado plazo.

Obligaciones a largo plazo

Bonos Corporativos

Plazo: 3-5 años

Rendimiento: 8 – 9%

Papel Comercial

Plazo: 180-360 dias

Rendimiento: 5.5 – 6%

Notas de Crédito

Fiscales, Aduaneras o Municipales

Plazo:

Rendimiento

Facturas Comerciales Negociables

Plazo: 20-360 dias

Rendimiento: 8 – 10%

Participaciones en Fondos Colectivos

Plazo: 3-5 años

Rendimiento: 8 – 9%

Depósitos a Plazo

Plazo

Rendimiento:

Cédulas Hipotecarias

Plazo:

Rendimiento

Polizas de Acumulación

Plazo

Rendimiento